¿A qué se debe el tener los triglicéridos altos pero el colesterol normal a bajo?

Preguntado por Mujer de 21 años

La regulación de los niveles de colesterol o triglicéridos es muy variable, depende muy directamente del tipo de dieta que lleva la persona, especialmente si consume muchos alimentos grasos o harinas, que bioquímicamente el metabolismo los transforma en triglicéridos, ahora, la elevación de triglicéridos con colesterol normal, por lo general es frecuente en personas sedentarias, ya que la actividad física regular consume triglicéridos a nivel de los músculos para obtener energía.