Llevo 3 semanas haciendo ejercicio con aparatos y peso y me salieron unas manchitas moradas en los muslos. Tengo como 4 y no me he dado golpes y no duelen. ¿Qué será?

Preguntado por Mujer de 19 años

Pueden ser hematomas por fragilidad capilar de su piel. En algunas mujeres, especialmente jóvenes y de piel blanca, estas cosas pueden suceder y no representan problema alguno. En su gran mayoría dicen lo mismo que usted: aparecen sin aparentes golpes u otra causa aparente.