Tengo 17 años y desde hace 2 me golpeé con una varilla las canillas. Antes me dolían pero hoy me salieron 2 morados en ambas piernas. No me dolía tanto hasta ho...(ver más)

Información adicional
alergia a la piña

Preguntado por Mujer de 17 años

Seguramente el antecedente del golpe en las canillas hace 2 años no tenga nada que ver con lo que le sucedió hoy. Si no ha tenido ningún antecedente de trauma contundente en las piernas recientemente, es necesario descartar alteraciones en plaquetas o tiempo de coagulación como causa de los morados. Si ha presentado golpes recientes (últimas 36 horas) esto puede ser la causa de las equimosis (morados).