Me duele todo el día el cuero cabelludo. ¿Cómo puedo prevenirlo o tratarlo ya que esto me hace caer el cabello?

Información adicional
Me dio una infección renal y tomaba antibióticos ciprofloxacina.. No tengo caspa me lavo el cabello constantemente. Tengo ovarios poliquistico. Soy alérgica a los embutidos

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe hacer una evaluación por dermatología, se debe buscar la causa subyacente del dolor que refiere. El cuero cabelludo no debe doler para nada, salvo que sea evidente una lesión o un proceso inflamatorio.