¿Por qué se da la pérdida de cabello y el cuero cabelludo grasoso?

Información adicional
Me arde el cuero cabelludo y a veces me pica, se me cae en demasiada cantidad mi cabello no se que hacer, tengo ardor todo el dia en la coronilla y la parte de arriba de la cabeza...(ver más)

La Alopecia (la caída del cabello) puede ser causado por defectos hormonales, nutricionales, infecciones localizadas en el cuero cabelludo. Existe la Alopecia por tracción (cuando se tracciona mucho el cabello peinándose o con productos). Dependiendo de la causa se da tratamiento con Shampoo Medicado, esteroides locales o suplementos nutricionales. Consultar al médico para evaluar el cuero cabelludo y ordenar el tratamiento.