Mi menstruación la última vez que llegó fue del 16 de marzo hasta el 23 de marzo. Tuvo que llegarme el 13 de abril o el 15 de abril. Yo soy irregular pero siemp...(ver más)

Los desórdenes menstruales tienen muchas causas. Use protección si desea prevenir un embarazo. Repítase la prueba de embarazo en orina si tiene dudas. Puede consultar con su médico tratante para iniciar con un anticonceptivo oral que además le regule los ciclos menstruales.