No llega mi periodo... Mi última inyección de nofertyl fue el cinco de marzo y tuve relaciones por última vez el 16 de marzo, mi periodo llegó el 27 de marzo, c...(ver más)

Información adicional
20 años

Es posible que lo que está ocurriendo sea efecto de la inyección anticonceptiva, sin embargo es ideal que evalúes que no haya un embarazo, por aquello de que tuviste relaciones sexuales. Si la prueba es negativa, debes esperar 3 meses de ausencia de tu periodo para considerar que realmente hay una alteración que debas estudiar. Recuerda que si no quieres quedar embarazada pero no quieres utilizar la inyección debes protegerte siempre con condón o acudir con un médico para evaluar otras posibilidades anticonceptivas y que puedas tener una vida sexual plena.