¿Puede quedar embarazada si tuve sexo durante tres días con mi pareja y al tercer día tomé la Postday?

Información adicional
durante tres dias El eyaculo durante las veces que lo hicimos dentro de mi pero el ultimo dia use post day y tengo miedo de quedar embarazada

La única forma de saber si se está en embarazo, es realizando una prueba de embarazo en 3 semanas, idealmente en sangre. Tener en cuanta que al pasar más de 72 horas desde la primera relación sexual hasta el consumo del Postday, existe el riesgo de embarazo.