Tuve sexo sin proteccion y mi pareja eyaculo afuera, y ovule hace tres dias. Quisiera saber si a tres dias de haver ovulado puedo quedar embarazada

Información adicional
Puedo tomar pastillas anticonseptivas despues de tener sexo sin proteccion

Si, puedes quedar embarazada. Los días más fértiles del ciclo de una mujer son 3 días antes, hasta 3 días después de haber ovulado, generalmente la ovulación sucede 14 días después de la menstruación (ten en cuenta que la menstruación no es lo mismo que ovulación). Si tu pareja no eyaculo dentro de tu vagina es poco probable que quedes en embarazo, aunque aún es posible que pase, por lo que si llegas a presentar un retraso en tu próxima menstruación sugiero que realices una prueba de embarazo.

Por último, recuerda utilizar siempre preservativo al tener relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.