¿Qué se recomienda si tengo bastante Disfonía, algo de flema de color verde, algo de tos, un poco de congestión nasal y malestar?

Con los síntomas descritos en el momento se cursa con una infección respiratoria alta por la presencia de tos, flema y Disfonía. Es importante que se controlen los síntomas con analgésicos antipiréticos, antihistamínicos, mucolíticos (jarabes) para la expulsar las flemas. Esto tiene un duración de 7 a 10 días. Consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar el estado general y ordenar el tratamiento.