¿Qué afrodisíaco natural existe para aumentar la potencia sexual?

Información adicional
buenas noches tambien quisira saber si hay ejercicios para dicha impotencia o que recomendaciones me pueden brindar

En ocasiones el consumo de mariscos, frutos como el borojó, el chontaduro, pueden actuar como afrodisíaco, es recomendable realizar ejercicios de Kegel, (contracciones del piso pélvico), realizar actividad física regularmente y evitar el cigarrillo, si no hay mejoría, es necesario que valore un urólogo.