¿Se le puede suministrar a mi hija de 9 años, vitamina del complejo B si es una niña de buen comer, activa y sonriente, pero tiene un color ligeramente amarillo...(ver más)

Información adicional
Alergia a ningún medicamento pero si al pelo del gato. mide; 1.33 pesa; 32

Preguntado por Mujer de 35 años

Antes de administrar cualquier suplemento vitamínico, es recomendable que se revise la alimentación, debido a que el tener el cabello de esa forma sí puede estar relacionado con una alimentación poco saludable. Si se alimenta la niña adecuadamente, con frutas, verduras, pocas harinas, pocas grasas, proteína a diario, no tiene ningún sentido dar multivitamínicos. Es recomendable revisar los cuidados que se tienen del cabello, debido a que eso también puede estar en relación con un cabello de las características mencionadas. Si la niña come muchos alimentos como zanahoria, zapote, papaya, es normal que pueda presentar una coloración en la piel un poco amarilla.