tengo anemia megaloblastica y anemia ferropenica la hematologa me recetó hierro via intra venoso y complejo b mi duda es ¿que vitaminas debe contener el comp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El complejo B en general incluye los subgrupos de vitamina B esenciales, cualquiera que tenga vitaminas adicionales puede consumirse pero no es necesario para la resolución de su cuadro actual. Desde que el producto contenga complejo B, quiere decir que contiene las partes esenciales del complejo.