¿Por qué me cuesta mantener la erección?

Información adicional
Tengo 38 años y hace un par de meses me cuesta mantener mi ereccion cuando estoy con mi novia

Hay que revisar primero físicamente si está algo anormal a nivel urogenital, también se debe revisar si se está usando algún medicamento que influya en la erección normal, si se presentan o no patologías que influyan de igual manera en la erección y revisar igualmente, cómo se desarrolla la relación sexual normalmente para ver qué puede estar fallando en los factores de importancia para que la erección se de y se mantenga normalmente.