desde hace tiempo he tenido una baja en mi deseo sexual además de que me cuesta más trabajo tener y mantener una erección.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Este tipo de trastornos pueden ser manejados con una buena alimentación (dieta sana balanceada), aumentó de la actividad física y abstenerse de factores de daño vascular como tabaquismo, obesidad y diabetes. Son medidas que suenan "generales" sin embargo está comprobado que ayudan en este tipo de condiciones ya que favorecen una buena vasculatura junto con un aumento de la libido. Determine así mismo si la carga de estrés que está presentando es significativa ya que esto también influye.