Al tener relaciones sexuales mi pene se pone flácido y tengo que masturbarme para poder ponerlo erecto de nuevo. Mi pareja cree que no me excita y estoy teniend...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo que me indicas podría ser una señal de un inicio de disfunción eréctil, para poder estar seguro debes ser evaluado en consulta. La definición de disfunción eréctil es la incapacidad persistente de lograr o mantener una erección firme que permita una penetración satisfactoria hasta la eyaculación o el cese del estímulo erótico. Si no cumples debes consultar.