hola buenas,queria comentar ultimamente mi pene se pone erecto por cual cosa,de echo cuando estoy con mi parejo me excito muchisimo y despues de eyacular sigo c...(ver más)

Información adicional
No

Sí. Si la erección se hace continua y dolorosa, esto puede significar un trastorno en las contracción y relajación de las venas y las arterias del pene. Cuando la erección no sede, el pene se torna de color oscuro o morado y se asocia a intenso dolor se conoce como priapismo y es una urgencia. Si esta situación no se ha presentado a esa magnitud, le recomiendo por el momento evitar estímulos adicionales luego de la eyaculación para permitir la relajación del pene y abstenerse de consumir medicamentos o sustancias conocidas afrodisíacas. Si presenta los síntomas antes mencionados, asista a urgencias. Si tiene inquietudes adicionales no dude en consultarnos. Gracias por preferirnos.