¿Por qué cuando voy a tener relaciones sexuales con mi pareja mi pene no se pone del todo erecto?

Información adicional
Se pone erecto pero apenas voy a penetrar se duerme

Preguntado por Hombre de 22 años

La erección es un proceso fisiológico complejo que incluye para su buen funcionamiento el sistema endocrinológico, vascular, nervioso, psicológico. En las personas jóvenes la mayoría de los problemas de erección son causados por factores psicológicos (miedo, pena, ansiedad de penetración), sin embargo si esto persiste se deben evaluar causas vasculares. Consultar al médico para realizar un examen presencial y realizar un abordaje global del caso.