¿Qué hacer si mi hijo de 2 años y medio traía un desarrollo del lenguaje normal y desde hace un mes presenta cada día mas dificultades para hablar y gaguea?

Es importante realizar una valoración presencial y revisar si aparte del lenguaje hay otra alteración del desarrollo. Vigilar si algunas de las habilidades aprendidas como ir al baño, comer, caminar o vestirse también se han visto afectadas.