¿Qué puede tener mi pareja que presenta fiebre de 39 grados que sube y baja desde hace 5 días, náuseas y la presencia de un bulto en la zona pélvica?

Información adicional
hace 5 días tiene fiebre que sube y baja... Llego a tener hasta 39 grados. A veces se va pero después regresa, también tiene náuseas lo que le impide comer con tranquilidad y nós ...(ver más)

Es necesario que se acuda nuevamente si la fiebre no se controla, presenta dolor abdominal o algún tipo de secreción anormal por la vagina. La causa puede ser una infección viral que solo requiere cuidados generales como hidratación y control de la temperatura, sin embargo si se presenta alguno de los síntomas que se mencionaron, es necesario ser valorada.