Perindopril, Metilfenidato y Duloxetina, ¿Qué interacción tienen? Gracias

No, no existe evidencia científica que indique que los medicamentos como la duloxetina, el perindopril y el metilfenidato tengan alguna interacción farmacológica, no alteran ni tiene efectos sobre la presión arterial, así que puedes tomarlos sin problema.

Cabe aclarar que es ideal que estos medicamentos sean formulados por tu doctor.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!