LA DULOXETINA ES EFICAZ PARA EL TOC? MUCHAS GRACIAS

Información adicional
NO

Si, Si ayuda.

La duloxetina es un potente inhibidor de la recaptacion de la serotonina y la norepinefrina.

Su uso principalmente se ve en pacientes con depresión, con desórdenes de ansiedad generalizada y ayuda en los trastornos obsesivos compulsivos.

Puede tener interacciones con otros medicamentos por lo que se debe tener precaución a la hora de mezclarlo con otro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.