Para que sea considerado cancer bucal debo tener una ulcera en la boca u otra cosa ( y cuales cosas), o puede considerarse que lo tengo si solo hay uno de los o...(ver más)

Si puede haber cancer bucal sin ulcera pues no es la única lesión, puede haber lesiones blancas (leucoplasia), dolor bucal, dolor frecuente oido, diente flojos, parches rojizos, úlceras o llagas que no cicatrizan, dificultar para tragar o dolor para tragar, es necesario realizar una adecuada exploración y realizar una adecuada historia clínica para conoces tus antecedentes para poder sospechar de un cáncer bucal.

Los factores de riesgo asociados son el consumo de tabaco, cigarrillos, pipas, consumo excesivo de alcohol, sistema inmune debilitado, VIH, VPH, exposición al sol, principalmente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.