Como puedo hacer para tener erecciones más duraderas pero sin eyacular tan rápido? Suele pasarme que mi erección aveces dura mucho y aveces no y muchas veces ey...(ver más)

Información adicional
Hay veces en las que la erección dura mucho y hay veces en las que no y en el caso de la eyaculación hay veces que puedo estar hasta 30 hora sin eyacular sólo con presencial pero o...(ver más)

Le recomiendo utilizar cremas anestésicas, aerosoles locales que disminuyen la sensibilidad o preservativos con anestésico o retardante para bajar la sensación en la zona. De esta forma disfrutará más sus relaciones.

Recuerde que el uso de preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos.