Hola ,ando la t de cobre pero últimamente siento molestia y me duele mucho al tener relaciones sexuales a qué se debe ?

Puede ser por causa de la misma T, es recomendable que te hagas evaluar por ginecología, para determinar si la T esta en posición adecuada o por el contrario esta causando inflamación uterina.

Lo que presentas es una dispareunia, una de las causas de dispareunia y de enfermedad pélvica inflamatoria, puede ser el uso de DIU.

Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera, para revisarte adecuadamente.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.