Tuve relaciones sexuales el 2 de marzo, y el 4 me pusieron una t de cobre, haberme puesto la t de cobre impide el embarazo? O no tiene nada qué ver?

Información adicional
Me siento un poco mareada, náuseas escasas.

Si, la T de cobre impide el embarazo en este caso.

En realidad, la colocación de la T de cobre es el método anticonceptivo de emergencia mas efectivo descrito en la literatura (mas que las pastillas postday) y previene el embarazo después de una relación de riesgo hasta en un 98% de los casos.

Por lo tanto la posibilidad de embarazo en este caso es muy mínima.

Si los síntomas de mareo y nauseas persisten, acuda a su medico, para que se le descarte alguna otra patología que pueda causar estos síntomas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!