Si los hilos de la t de cobre están muy largos y al tener relaciones sexuales se puede mover la t ?

No, se encuentra fijado al tejido uterino, la única molestia que puede condicionar ésto es que al momento de una relación sexual puede ser molesto para la pareja por la sensación que se tendrá sobre la cabeza del pene. Ésto se resuelve muy rápido, acude con tu médico para que pueda realizar un corte. Trata de que no sea en días que presentes menstruación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.