Mi bebe de dos meses tiene gripe que remedio le puedo dar?

Lamentablemente no existe un remedio que cure el resfriado común. Para mejorar los síntomas de su bebé, le sugiero:

  • Aumentar la lactancia materna.
  • Si presenta secreción nasal, realizar lavados nasales con solución salina, al menos cuatro veces al día.
  • Colocar un humidificador en la habitación.
  • Evitar los cambios bruscos de temperatura.

En caso de que su bebé presente fiebre persistente tomada con termómetro por encima de 38ºC, cambios en la coloración de la piel, irritabilidad, dificultad para respirar dad por ensanchamiento de la nariz o hundimiento de las costillas, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.