He sentido dolor de cabeza fuerte en ambos lados, siento pitidos en los oídos ... En mi oído izquierdo siento a veces un zumpido como si hubiera un animal dentr...(ver más)

Puede ser que tenga una otitis media o interna aguda, le recomiendo acudir a valoración presencial para revisar bien sus oídos.

Tener esa sensación y además zumbidos y/o pitidos en el oido, indica que están inflamados por alguna causa.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.