En un potencial visual evocado, el informe dice ojo detecho latencia normal, amplitud disminuida un 50%, les cuento que hace unos tres meses que tengo vision bo...(ver más)

Información adicional
Diabetes y tuve un infarto hace 10 años. Y veo con ojo derecho como si lo hiciera a travez de un nylon sucio o como debajo del agua

El potencial visual evocado es un examen general que no permite dar un diagnóstico definitivo, se usa como ayuda diagnóstica para enfocar un caso en especial; la amplitud del examen puede verse disminuida por un sin número de causas sin embargo en pacientes diabéticos y con alteración cardiovascular como tú , es necesario descartar alteraciones de la retina como : Retinopatía diabetica, Degeneración macular, Hemorragias intraoculares; además de descartar lesiones del nervio optico como en neuropatía optica isquémica; para evaluar todo esto es necesario que seas valorado por un especialista en oftalmología de manera prioritaria, y definir con los resultados ya existentes la necesidad de pruebas adicionales. Espero haber sido de ayuda, gracias por elegirnos, no olvides calificarnos.