Visión borrosa y dolor repentino en un ojo? Me empezó ayer en la tarde y no se me quita, siento inflamado en un esquina y me empezó a lagrimear hace poco

Información adicional
Ninguna alergia

Estos síntomas son de alarma y debe acudir a valoración de inmediato , tenga en cuenta si presenta además dolor de cabeza , secreción ocular , campo visual alterado y vómito . Evite la automedicación