¿A qué se debe si desde hace unos meses me late mucho el ojo derecho y siempre con dolor de cabeza, tengo la visión borrosa y pierdo la noción de la realidad co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Hay que revisar adecuadamente y hacer un examen oftalmológico y con énfasis neurológico adecuado para ver si existe algo anormal adicional a lo que se refiere en los síntomas actuales. Dolor ocular, dolor de cabeza y visión borrosa pueden denotar un problemas de Glaucoma por ejemplo, un problema de migraña u otra patología craneana de tipo neurológico.