Mido 1.70 peso 75 kilos tengo 21 años aun con este peso me siento y me veo delgado y flaco. Estoy bien de peso o necesito bajar un poco?

Hay un parámetro que se utiliza para determinar si una persona está o no dentro de un peso normal, se llama Índice de Masa corporal (IMC), haciendo el cálculo según los valores que nos dejas de peso y talla este valor está en 26, partiendo de que se considera normal valores entre 18.5 y 24.9, podrías incluso manejar como peso normal para la talla valores entre 60 y 72 kilos. Sin afectar esto para nada tu salud.

Sin embargo, es importante cómo te sientes con tu peso actual, como te ves.

Mantenerse dentro de un IMC normal está comprobado que a futuro minimiza las posibilidades de padecer de muchas enfermedades. Pero todo esto debe adecuarse a estilos de vida, lo genético, si practicas algún deporte en especial.

Partiendo de lo que dicen las reglas internacionales su peso (según la talla) debería estar entre 60 y 72 kilogramos.

Espero haber aclarado su duda y que sirva de guía.