Siento la garganta rara

Información adicional
Ayer empecé a sentir como un pelo en la garganta. Hoy amanecí como si estuviera seca o no sé como. No la siento irritada. Anteriormente tenía una infección en los ganglios, despué...(ver más)

La garganta puedo estar inflamada, por eso usted tiene esa sintomatología.

El manejo en este caso se hace con gárgaras de agua tibia y enjuague bucal, 4 veces al día, por 4 días. No comer ni beber nada frío y protegerse de los cambios de temperatura.

Si pasado este tiempo los síntomas no han desaparecido completamente o han aumentado, debe asistir a cita médica, para descartar que esté haciendo un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos.