¿Qué remedio casero puedo tomar para respirar mejor si tengo Sinusitis?

Es necesario que se realicen lavados nasales a necesidad con suero fisiológico y una jeringa por cada fosa nasal, evitar los ambientes contaminados, el humo, frío, polvo. Hidratarse constantemente, aumentar el consumo de frutas con vitamina C, lavar constantemente las manos. Recordar siempre completar los ciclos de medicamentos completos.