Mi bebe tiene 4 meses y medio Le puedo dar soya+leche de fórmula Es bueno y tiene algun peligro que se lo de?

No debe darle soya y leche de fórmula a un niño de 4 meses.

La dieta, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, de acuerdo a la edad, debe ser exclusivamente leche materna.

Si no puede lactarlo, debe darle exclusivamente la leche de fórmula, que haya sido ordenada por el médico tratante, cuando lo ha valorado.

Sobre el efecto de las isoflavonas de la soya, en el metabolismo óseo de niños, se requieren estudios más profundos que demuestren posibles efectos adversos o benéficos.

Ante otra inquietud, contáctenos.