A mi bebe de 7 meses le puedo dar agua de panela con leche de formula

Información adicional
Ninguna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo ideal sería que no le adiciones agua de panela a la leche de formula porque los bebés no requieren que se les adicione ningún tipo de endulzante a la leche o ninguna otra de las bebidas que tomen, además puede predisponer a sufrir sobrepeso u obesidad, y alteraciones del azúcar. Por lo tanto es mejor preparar la leche tal y como dice en el tarro solo con el agua y la medida requerida de leche. Quedamos atentos a cualquier otra duda.