Deseo tomar una proteína hipercalorica para subir de peso en general, pero quisiera saber, cuales de las sustancias que contienen algunas, pueden lesionar o ser...(ver más)

Si, algunos suplementos alimenticios pueden contener diferentes elementos que podrían perjudicar algunos órganos del cuerpo como el riñón o el hígado. Dependiendo del suplemento (marca, versión e inclusive sello de calidad/invima) tendrá diferentes componentes por lo cual la recomendación es fijarte específicamente en aquellos contenidos en el que deseas comprar y volver a preguntar, o comprarlos en una tienda legal o con un asesor con adecuada formación al respecto.