Como hay q complementar la bienestarina para subir de peso y se puede tomar colada dw bienestarina y tambien proteina hipercalorica

Puedes combinar el uso de proteína con bien estar una, procurando no exceder las cantaletuda edad es recomendadas de proteína diarias. Puedes hacer todas las preparaciones que desees con bienestarina, no hay inconveniente. Te recomendaría de cualquier forma que acudas a un médico general o nutricionista para que te asesore en los demás alimentos ya que debes mantener una alimentación completa. Finalmente es ideal que inicies actividad física pues lo ideal es que sumes peso en músculo y no en grqa, pues esto podría traerte consecuencias importantes en tu salud.