¿Como combatir el colesterol alto? ¿Es posible que debido al colesterol ver borroso por un ojo?

Todo depende de que tan alto este su colesterol. Dependiendo de estos niveles puede requerir medicamentos o sencillamente con su dieta. Ademas, a menos de que este excesivamente elevado, este no deberia causarle vision borrosa en un solo ojo.

Por lo tanto, le sugeriria empezar a realizar cambios en su dieta como evitar por completos las grasas saturadas (alimentos fritos) y preferir alimentos al vapor, al horno o a la plancha. Ademas, limite el consumo de alcohol y tenga una dieta abundante en frutas y verduras.

Por ultimo, consulte a su medico para identificar las causas de la vision borrosa en su ojo

Gracias por consultar