Llevo 14 días usando nofertyl tuve relaciones sin protección el no eyaculo adentro ¿Ya estaré protegida?

Información adicional
Tengo miedo quisiera saber si ya estoy protegida la aplique el día 26 de agosto siendo mi primer día de periodo ya a estos días es efectiva la inyección?

Estás protegida, no tienes de qué preocuparte.

Verás, la inyección mensual se debe aplicar los primeros 7 días del sangrado menstrual. Cuando se cumple ésta condición, la protección anticonceptiva es inmediata. En dado caso de que no sea así, se debe usar un método de respaldo los primeros 7 días, posteriormente el método funcionará y será 100% eficaz. En tu caso, se aplicó correctamente y además, tu encuentro sexual fue 14 días posterior a su colocación, por lo tanto el método ya se encontraba funcionando.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.