Hace 4 meses me aplico Nofertyl todos los 8 de cada mes, he sido muy juiciosa y no había tenido relaciones desde que planifico, pero me apliqué el 8 de agosto l...(ver más)

Los métodos anticonceptivos inyectables tienen una efectividad cercana al 99% siempre y cuando se apliquen correctamente. Recuerde que el método de barrera además previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que la recomendación es usarlo siempre.