Quisiera saber acerca del punto p de los hombres, mi chica me animo a probarlo. Consiste en estimular la prostata desde el ano pero donde se localiza ese punto ...(ver más)

El “Punto P” o “Punto L” está ubicado en la cara anterior del recto a unos 7 centímetros de la entrada del ano donde se puede palpar una estructura redonda, firme y homogénea que es la próstata, especialmente sensible, sobretodo en relaciones sexuales. La estimulación o masaje prostático del “Punto P” o “Punto L” del hombre es sencilla y puede ser realizada de dos maneras:

Indirecta: Presionando el área ubicada entre el escroto y el ano denominado periné.
Directa: Introduciendo el dedo lubricado y con preservativo en el ano dilatado del hombre buscando la pared anterior del recto donde se puede apreciar una masa redonda que corresponde a la próstata.

La estimulación y la afinidad por la misma puede variar entre diferentes personas e incluso entre diferentes parejas. Se considera que la estimulación y contracción de la próstata durante el orgasmo produce un placer erótico intenso.

Se debe procurar que cualquier acto realizado debe ser durante el resto de la estimulación para dar un contexto placentero además de que se converse la situación de manera que ambos estén de acuerdo.

Espero haber sido útil.