sí me masturbo vía anal metiendo mi dedo puedo afectar algo de mi ano .. la verdad me gustaria estimular mi próstata y sentir súper placer

No hay ningún problema con masturbarse de esa manera, cabe mencionar que el ano es un esfínter y esta conformado por fibras musculares, por lo que es importarte estimularlo de manera adecuada para no ocasionar dolor o fisuras que resulten dolorosas después.

Para hacerlo de manera correcta debes considerar:

  • Tener una higiene adecuada de la zona y de las manos
  • Hacerlo después de haber evacuado y limpiar la zona correctamente para eliminar restos de heces
  • Utilizar lubricante
  • Estimular de manera suave al principio para evitar dolor
  • Al terminar lavarse las manos con agua y jabón
  • Evitar introducir objetos con punta o superficie rasposa, ya que podrían ocasionar lesiones en la mucosa

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.