Me gustaría ser más sana y saber lo que tengo que hacer para ello Tambien fumo y me gustaria dejarlo pero no se que habitos tomar para dejarlo de una vez que c...(ver más)

Con los datos que nos comentas solo podemos brindarte medidas generales: tener un consumo adecuado de frutas y verduras, intentar evitar el consumo de alimentos chatarra, frituras y bebidas azucaradas, realizar actividad física al menos 30 minutos al día 5 días a la semana, tener un hábito de 8 horas de sueño, y acudir con tu médico al menos 2 veces al año para revisión general.

En cuanto al hábito de fumar, puedes acudir con tu médico para que te dirija a la clínica especializada de tabaco, en la cual te pueden brindar todo el apoyo y las medidas puntuales para que puedas dejarlo, dependiendo de tu consumo y tiempo de evolución.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.