Hoy me coloque la dosis usual de Nomagest, que utilizo desde hace algunos meses. Y también tuve relaciones sin protección. Puedo quedar embaraza???

Siempre y cuando se venga protegiendo como lo viene haciendo, sus posibilidades de embarazo son minimas, aun teniendo relaciones sexuales el dia que tiene su aplicacion (debido a que ya venia protegida con las aplicaciones anteriores).

Por lo tanto, continue la inyeccion de la manera recomendada

Gracias por consultar