Llevo unos meses colocando NOMAGEST, hoy me la debi colocar nuevamente. Mi pregunta es, puedo tener relaciones sin protección el dia de hoy? O hay posibilidad de embarazo??

Con tal de que continue aplicandola segun las indicaciones y de que si hoy tiene el refuerzo la ponga como esta recomendado, el riesgo de embarazo sera minimo, aun teniendo relaciones sexuales el dia de la aplicacion. Por lo tanto, continuela como se recomienda para que continue protegida

Gracias por consultar