Hace 4 meses tuve a mi bebe y hasta el día de hoy tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el eyaculo fuera de mi. Estoy lactando a mi bebe quería sab...(ver más)

La posibilidad es muy baja. Se habla de que es muy probable que no haya ovulación ( es decir que no hay posibilidad de embarazo) si se cumplen la siguientes 3 condiciones: 1. Han pasado menos de 6 meses postparto 2. Está administrando a su bebé lactancia materna exclusiva 3. Ausencia de menstruación Si usted no cumple las tres condiciones es más posible que usted pueda presentar ovulación, así no haya llegado su primera menstruación ahora. Dado que no hay una garantía 100% establecida de anticoncepción por este medio, es que se recomienda que la planificación postparto sea iniciada lo más pronto posible. Para evitar un embarazo no deseado, lo preferible es que consulte a su médico, quien le explicará las opciones disponibles, y así escoger la más adecuada para su caso.