Tengo un niño con parálisis desde hace unas horas tiene tos intensa que no se le quita con nada no presenta fiebre ni mocos que puede ser

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que tenga un objeto extraño en la vía aérea que la está obstruyendo o broncoespasmo, seguramente por un ataque de asma.

Es importante que acuda de manera inmediata el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.