Un niño de 6 años presenta tos seca que no se quita con nada. Se le ha dado jarabe Mucosina y en las últimas horas presentó un cuadro de fiebre. ¿Qué se puede hacer?

Información adicional
cirugia de adenoides y amigdalas. esta en una terapia de alergias

Preguntado por Hombre de 24 años

Es recomendable hidratarlo constantemente, tomar la temperatura cada 4 horas y en caso de presentar fiebre (temperatura mayor a 38.3°C) suministre Acetaminofén para el control de la misma. En caso de que lo vea muy agitado, fatigado, con alteración en la conciencia, hundimiento de las costillas, ruidos respiratorios extraños consulte de inmediato.